Percy Jackson y el ladrón del rayo - Wallpapers

miércoles, 14 de abril de 2010
Les dejamos unos wallpapers de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Sinopsis:

Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una serie de aventuras y de libros de fantasía escrito por Rick Riordan. Ambientada en los Estados Unidos, la serie está basada en un lugar destacado en la mitología griega. La serie consta de cinco libros, así como spin-off como los archivos de Demigod y semidioses y monstruos.

El protagonista es Percy Jackson, que descubre que él es el hijo de Poseidón, dios del mar y los terremotos. Se entera de que los seres legendarios de la mitología griega todavía existen, como Monstruos, Cíclopes, Empusa, Titanes, y también los dioses olímpicos sí que moran en el Olimpo, ahora situado en el piso de la 600a de mítico Empire State Building. Los monstruos le atacan con frecuencia porque es un hijo de uno de los «Tres Grandes» (Zeus, Poseidón y Hades).

Fuente


Aca van unos fondos en una resolución de 1280x1024




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o tu pedido.

Casi todos los fondos de este sitio fueron sacados de internet, solo algunas de las imagenes son originales y tomadas por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmediatamente.