Existen pocos placeres tan grandes como el sexo, pero claro que para hacerlo de una manera tradicional se necesitan 2 o mas personas, quizá siendo más personas no sería una manera tan tradicional, pero sería una manera más divertida.
Pero claro, a veces no se cuenta con otra persona, por lo que caemos en la práctica sexual solitaria, o masturbatoria, ese hecho que fuese un tabú y objeto de condena social, hoy en día por suerte es un hecho aceptado, y convengamos que es muy disfrutable, sino que levante la mano aquel que no lo haya probado aún. Si sos una de esas personas que levantó la mano, se recomienda firmemente que se pruebe.
En este sentido hay toda una industria que se aleja del típico público femenino con consoladores y vibradores y apunta al consumidor por excelencia: El hombre.
La empresa Tenga te da un montón de opciones, por ejemplo
Tenga masturbadores masculinos nos ofrece su línea de aparetejos, en la que ofrece varios diseños, modelos según el gusto de consumidor, entre ellos destacamos el
tubo masturbador Tenga que permite simular una felación, o una penetración en diversas posiciones, el
Tenga egg huevo mastrubador si lo que se quiere se conocer nuevas sensaciones ajustables a tu pene, imperdible el
Tenga flip masturbadores una joya de ingeniería dedicada al arte del onanismo, y los
Mastrubadores Tenga 3D como ya sabemos, lo mejor viene en 3d, y no es la excepción y les recomiendo que busquen para poder entender su uso.
Por supuesto que ningún roce de mucosas es tan placentero como cuando se usa lubricación asi que tampoco te pierdas ya que vas a ver estos productos,los
lubricantes Tenga.
Y ahí, entre estos productos y el material provisto por la internet podemos gozar tranquilamente y satisfacer todas las necesidades referentes al sexo.