Joker: De miedo. Ideal para el celular.

domingo, 3 de noviembre de 2013



Paris - HD Wallpaper

viernes, 18 de octubre de 2013

Image Hosted by UploadHouse.com

El Futuro competitivo

martes, 9 de julio de 2013
El futuro es cada vez más competitivo, y para competir, nada como estar preparado.
Las opciones son varias, entre ellas, está el campo académico, que a su vez se abre en un abanico gigante de diversas carreras, y lugares donde realizarlas. La formación, y por ende las bases donde sustentarás tu práctica, sobre todo al inicio dependerán mucho de esta formación, que a su vez se vincula directamente con el lugar que elijas para estudiar.

Una de esas opciones, de las mejores quizá es una carrera Universitaria, y dentro de las universidades, la Universidad CEU Cardenal Herrera destaca. Esta Universidad pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro. Es una Universidad que se reinventa, en constante cambio buscando la excelencia.

Entre las opciones de la universidad están los grados y doble grados, los masters y títulos propios y por supuesto los doctorados, en áreas tan diversas como Comunicación, Salud, Derecho y Políticas, y Marketing, entre otras. El Ceu no es únicamente estudio, ya que el ser un universitario va más allá del estudio, y podrás unirte a sus clubes, variados, que destacan en arte y deportes.


Y por supuesto es una buena opción para lograr estudiar afuera, conseguir nuevas experiencias que enriquezcan a la persona que las realiza, al igual que su futura práctica profesional.


Sonic - Sega Wallpaper

sábado, 2 de febrero de 2013
Image Hosted by UploadHouse.com

Cristina Cass - Wallpaper

viernes, 25 de enero de 2013
Image Hosted by UploadHouse.com

Batichica - Atrapada por el Joker

sábado, 5 de enero de 2013
Batichica
Casi todos los fondos de este sitio fueron sacados de internet, solo algunas de las imagenes son originales y tomadas por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmediatamente.