Cruceros

jueves, 4 de noviembre de 2010
En estos tiempos que corren, el trabajo, que llega a ser algo tedioso y estresante nos resulta vital para mantener nuestros ingresos, aunque muchas veces estamos superados por situaciones cotidianas. Cuando eso pasa, y por recomendación de cualquier profesional, o persona con sentido común no hay como tomarse un descanso.

Para el estres y el tedio cotidiano no hay como las vacaciones, y no hay vacaciones como aquellas en las que se viaja, y no hay viajes tan disfrutables, como los cruceros.

Los cruceros en este caso lejos están de aquellos barcos de guerra, sino que hacemos referencia a un barco de lujo, en el cual se realiza un precioso e inolvidable viaje de placer.

Y si es placer lo que buscan, pero no tienen todo el tiempo que desean, no desesperen, porque para esa combinación de variables no hay como los microcuceros, de 4 a 6 días disfrutando a pleno las comodidades de los barcos, y visitando lugares hermosos y paradisíacos como , La Valeta, Malta, Mesina, Civitavecchia, Marsella, Ajaccio, Córcega, Ibiza, San Pablo, o Buzios, dependiendo el destino, el lugar donde vayan, los días disponibles y por supuesto el dinero que se quieran o puedan gastar.

Los minicruceros son una gran opción para las vacaciones, pocos días, mucha comodidad, bajos precios (desde algo mas de 150 euros), facilidades en la compra que incluso se puede realizar online, eligiendo el tipo de crucero, la empresa por la que lo quiere realizar, y muchas otras opciones.

Lo unico que hay que poner es ganas de divertirse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o tu pedido.

Casi todos los fondos de este sitio fueron sacados de internet, solo algunas de las imagenes son originales y tomadas por nosotoros, y por supuesto si alguna de ellas infringe algun copyright, y/o el dueño de las imágenes tiene algún problema agradecemos nos haga llegar un mail a barzucho@montevideo.com.uy, o nos lo haga saber mediante un comentario, y las mismas serán removidas inmediatamente.